TAZ-TFM-2018-607


Películas y opresión: una unidad didáctica de inglés como lengua extranjera para enseñanza secundaria

Melón Bracher, David
Luzón Aguado, Virginia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata del diseño de una Unidad Didáctica de Lengua Inglesa para 1º de Bachillerato usando fragmentos de las películas "Braveheart" (Mel Gibson, 1995), "Regreso al Futuro" (Robert Zemeckis, 1985) y "Casablanca" (Michael Curtiz, 1942) para introducir y explorar el tema de la Opresión y de la Resistencia contra la Opresión. Esta Unidad Didáctica enfatiza el uso del Aprendizaje Cooperativo, del Enfoque Comunicativo y el uso del arte para la Enseñanza Emocional.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)