TAZ-TFM-2012-136


Trabajo Fin de máster_ Modalidad A

Alanís Muñoz, Laura María
Vallespín Domínguez, Enrique (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La Sociedad demanda profesionales formados y con conocimiento no sólo de aquello específicamente ligado a su ámbito de trabajo, sino también duchos en otras competencias. El máster cursado, objeto de estudio de este proyecto, sirve para convertir a sus estudiantes en personas profesionales poseedoras de una serie de competencias que deben ser inherentes a la figura del docente. Obviamente un educador/formador se hace con los años pero desde el principio debe ser portador de una serie de herramientas que permitirán que se desenvuelva oportunamente en sus quehaceres diarios. Este proyecto constituye un recorrido por todas las asignaturas del máster reflejando qué me ha aportado cada una de ellas y qué competencias he adquirido al cursarlas.Gracias a esta reflexión hago una serie de propuestas de futuro de cara a lo que pueda suponer mi futura labor docente.


Palabra(s) clave (del autor): competencias ; programación ; unidad didáctica ; transversalidad ; coordinación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)