TAZ-TFM-2012-174


The Teaching-Learning Process of English from a Different Approach

Valero Monreal, Carolina
Navarro Errasti, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión Crítica sobre dos de los proyectos realizados durante el Máster de Formación de Profesorado, relacionándolos con el período de prácticas en un instituto de Educación Secundaria.


Palabra(s) clave (del autor): teaching ; learning ; english
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)