TAZ-TFM-2012-199


Marcando austeridad (economía positiva versus economía normativa)

González Fernández, Javier
Simón Fernández, Blanca (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía, Área de Economía Aplicada

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El objetivo fundamental del Máster es que los alumnos obtengamos la formación pedagógica y didáctica que demanda la sociedad actual para el ejercicio de la actividad docente. Pero, una vez que hemos fijado un propósito la cuestión es cómo conseguirlo. La memoria del Máster establece los medios (competencias a desarrollar) para alcanzar nuestro objetivo a partir de lo que se establece en la legislación (Real Decreto 139372007 y la Orden ECI 3858/2007).


Palabra(s) clave (del autor): docencia ; enseñanza ; austeridad ; prudencia
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)