TAZ-TFM-2012-326


Estudio y análisis de las metodologías utilizadas en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Formación Profesional

Montañés Navascués, Enrique
Aguilar Martín, Juan José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Estudio y análisis de las metodologías utilizadas en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Formación Profesional. Resumen del proceso de aprendizaje llevado a cabo durante el Máster de Profesorado y trabajo de investigación sobre los resultados obtenidos al impartir clases con diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)