TAZ-TFM-2012-405


La sociopoética de la identidad como nuevo método de educación literaria a través de los cuentos populares: los hermanos Grimm

Bayona Moreno, María
Briz Villanueva, Ezequiel (dir.)

María (ponente)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2012
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo supone una reflexión de los aprendizajes realizados durante el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, así como una breve síntesis explicativa del proyecto de innovación que realicé durante el Prácticum III. Dicho proyecto se centra en tres cuentos de los hermanos Grimm para trabajar la identidad literaria y la autobiografía con los adolescentes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)