TAZ-TFM-2012-465


Trabajo fin de máster. Modalidad A

Sanz Gracia, Alberto
Domínguez Sanz, Pedro Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A lo largo de este trabajo se van a tratar diversos aspectos que tienen como marco de referencia la educación. En primer lugar se va a tratar de definir la profesión docente así como sus principales características conjugando esto con algunos de los elementos más relevantes de la propia experiencia del período de prácticas. Por otro lado, en el segundo apartado y tercer apartado se han seleccionado varios de los trabajos realizados en el máster (unidad didáctica, proyecto de innovación, estudio comparativo y programación didáctica del IES Medina Albaida adaptada) que tienen un hilo conductor común. Este hilo conductor, se centra en las relaciones existentes entre los diversos trabajos y como ha sido enfocado cada uno de ellos en su realización, priorizando en unos una metodología determinada (concretamente la del proyecto de innovación), unos objetivos, etc. Para finalizar, se han plasmado algunas de las conclusiones que he obtenido tras la realización de este trabajo, que me ha hecho reflexionar sobre la formación que nos ha proporcionado el máster, sobre la situación de la educación, así como algunas propuestas de futuro en este campo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)