000008420 001__ 8420 000008420 005__ 20170831220407.0 000008420 037__ $$aTAZ-TFM-2012-473 000008420 041__ $$aspa 000008420 1001_ $$aBonet Villarroya, Verónica 000008420 24500 $$aTrabajo Fin de Máster 000008420 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008420 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008420 520__ $$aEl presente trabajo es una síntesis de los aprendizajes obtenidos a lo largo del Máster así como una reflexión sobre la situación actual del sistema educativo y un proyecto de innovación basado en la realización de ejes cronológicos para alumnos de Educación secundaria, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en torno a las nociones de tiempo histórico y al aprendizaje de la historia del arte durante la Educación Secundaria Obligatoria. En él se tratan los principales problemas para el aprendizaje de las nociones de tiempo y las coyunturas históricas por parte de los alumnos. 000008420 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008420 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008420 6531_ $$aejes cronológicos 000008420 6531_ $$aaprendizaje significativo 000008420 6531_ $$ainnovación educativa 000008420 6531_ $$ainvestigación docente 000008420 6531_ $$atiempo histórico 000008420 700__ $$aMiguel González, Rafael de$$edir. 000008420 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000008420 8560_ $$f563898@celes.unizar.es 000008420 8564_ $$s846981$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8420/files/TAZ-TFM-2012-473.pdf$$yMemoria (spa) 000008420 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8420$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000008420 950__ $$a 000008420 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU