000008420 001__ 8420
000008420 005__ 20170831220407.0
000008420 037__ $$aTAZ-TFM-2012-473
000008420 041__ $$aspa
000008420 1001_ $$aBonet Villarroya, Verónica
000008420 24500 $$aTrabajo Fin de Máster
000008420 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008420 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008420 520__ $$aEl presente trabajo es una síntesis de los aprendizajes obtenidos a lo largo del Máster así como una reflexión sobre la situación actual del sistema educativo y un proyecto de innovación basado en la realización de ejes cronológicos para alumnos de Educación secundaria, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en torno a las nociones de tiempo histórico y al aprendizaje de la historia del arte durante la Educación Secundaria Obligatoria. En él se tratan los principales problemas para el aprendizaje de las nociones de tiempo y las coyunturas históricas por parte de los alumnos.
000008420 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008420 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008420 6531_ $$aejes cronológicos
000008420 6531_ $$aaprendizaje significativo
000008420 6531_ $$ainnovación educativa
000008420 6531_ $$ainvestigación docente
000008420 6531_ $$atiempo histórico
000008420 700__ $$aMiguel González, Rafael de$$edir.
000008420 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000008420 8560_ $$f563898@celes.unizar.es
000008420 8564_ $$s846981$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8420/files/TAZ-TFM-2012-473.pdf$$yMemoria (spa)
000008420 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8420$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000008420 950__ $$a
000008420 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU