TAZ-TFM-2012-473


Trabajo Fin de Máster

Bonet Villarroya, Verónica
Miguel González, Rafael de (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El presente trabajo es una síntesis de los aprendizajes obtenidos a lo largo del Máster así como una reflexión sobre la situación actual del sistema educativo y un proyecto de innovación basado en la realización de ejes cronológicos para alumnos de Educación secundaria, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en torno a las nociones de tiempo histórico y al aprendizaje de la historia del arte durante la Educación Secundaria Obligatoria. En él se tratan los principales problemas para el aprendizaje de las nociones de tiempo y las coyunturas históricas por parte de los alumnos.


Free keyword(s): ejes cronológicos ; aprendizaje significativo ; innovación educativa ; investigación docente ; tiempo histórico
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)