Detección de patrones aberrantes en pruebas tipo test: Una aplicación en el Grado en Psicología de la Universidad de Barcelona

Guilera, Georgina (Universidad de Barcelona, España) ; Barrios, Maite (Universidad de Barcelona, España) ; Carreras Archs, M. Victòria (Universidad de Barcelona, España) ; Abdelhamid, G. S. M. (Universidad de Barcelona, España) ; Aznar-Casanova, J. A. (Universidad de Barcelona, España) ; Barrios, M. (Universidad de Barcelona, España) ; Beltran, F. S. (Universidad de Barcelona, España) ; Birulés (Universidad de Barcelona, España) ; Bono (Universidad de Barcelona, España) ; Carreras Archs, M. V. (Universidad de Barcelona, España) ; De la Fuente-Arnanz, F. J. (Universidad de Barcelona, España) ; Fuentemilla, L. (Universidad de Barcelona, España)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0038

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)