Píldoras de economía circular en el aula para la enseñanza aplicada en sostenibilidad medioambiental

Scarpellini, Sabina (Universidad de Zaragoza, España) ; Portillo-Tarragona, Pilar (Universidad de Zaragoza, España) ; Marco-Fondevila, Miguel (Universidad de Zaragoza, España) ; Marín-Vinuesa, Luz María (Universidad de La Rioja, España) ; Valero-Gil, Jesús (Universidad de Zaragoza, España) ; Llera-Sastresa, Eva Mª (Universidad de Zaragoza, España) ; Zabalza-Bribián, Ignacio (Universidad de Zaragoza, España) ; Llena-Macarulla (Universidad de Zaragoza, España) ; Aranda-Usón (Universidad de Zaragoza, España)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0060

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)