Evaluación mixta de actividades transversales en el grado de Arquitectura basadas en la metodología de la “Lesson Study”

Fonseca, David (Universitat Ramon Llull, España) ; Necchi, Silvia (Universitat Ramon Llull, España) ; Simón, David (Universitat Ramon Llull, España) ; Berruezo, Andrea (Universitat Ramon Llull, España) ; Bertocchi, Judith (Universitat Ramon Llull, España) ; Sánchez, Mónica (Universitat Ramon Llull, España) ; Boada, David (Universitat Ramon Llull, España) ; Martín (Universitat Ramon Llull, España)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0071

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)