TAZ-TFM-2012-511


Proceso formativo e innovación educativa del Máster en Profesorado

Polite García, Héctor
Domínguez Sanz, Pedro Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Proceso formativo e innovación docente del Máster en Profesorado.


Palabra(s) clave (del autor): proceso formativo ; proyecto de innovación ; proyecto de investigación ; competencias ; aprendizajes ; propuesta de futuro
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)