Clasificación de los diferentes modelos de Aula invertida y su aplicación en la Universidad Politécnica de Madrid

Sánchez-Canales, María (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; García-Aranda, César (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Morillo-Balsera, M. Carmen (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Miguel S-de-la-Muela, Alejandro (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Fernández-GutiérrezdelAlamo, Luis (Universidad Politécnica de Madrid, España)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0124

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)