TAZ-TFG-2019-3594


INCLUSIÓN DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA A TRAVÉS DEL SISTEMA AUMENTATIVO DE COMUNICACIÓN TOTAL DE BENSON SCHAEFFER.

PUERTOLLANO ALVAREZ, MARIA
Mallén Martín, Elena María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: TRAS UN LARGO RECORRIDO POR LA NORMATIVA ESPAÑOLA Y VIENDO SU CAMBIO DESDE LA EXCLUSIÓN PASANDO POR INTEGRACIÓN SE CONSIGUE LLEGAR HASTA LLEGAR LA INCLUSIÓN DE TODO ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DENTRO DE LAS AULAS ORDINARIAS.
UNA DE LAS RESPUESTAS A ESTAS NECESIDADES SON LOS CENTROS PREFERENTES PARA EL ALUMNADO CON TEA Y A TRAVÉS DE SISTEMAS AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN COMO ES EL SI SISTEMA DE COMUNICACIÓN TOTAL DE BENSON SCHAEFFER, CONSEGUIMOS SU INCLUSIÓN PLENA.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)