TAZ-TFG-2019-3594


INCLUSIÓN DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA A TRAVÉS DEL SISTEMA AUMENTATIVO DE COMUNICACIÓN TOTAL DE BENSON SCHAEFFER.

PUERTOLLANO ALVAREZ, MARIA
Mallén Martín, Elena María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: TRAS UN LARGO RECORRIDO POR LA NORMATIVA ESPAÑOLA Y VIENDO SU CAMBIO DESDE LA EXCLUSIÓN PASANDO POR INTEGRACIÓN SE CONSIGUE LLEGAR HASTA LLEGAR LA INCLUSIÓN DE TODO ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DENTRO DE LAS AULAS ORDINARIAS.
UNA DE LAS RESPUESTAS A ESTAS NECESIDADES SON LOS CENTROS PREFERENTES PARA EL ALUMNADO CON TEA Y A TRAVÉS DE SISTEMAS AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN COMO ES EL SI SISTEMA DE COMUNICACIÓN TOTAL DE BENSON SCHAEFFER, CONSEGUIMOS SU INCLUSIÓN PLENA.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)