TAZ-TFG-2019-3560


Proyecto interdisciplinar para el aprendizaje de la estimación a través de la Educación Física.

Villacampa Sarasa, Ignacio
Mengual Bretón, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este TFG, dentro del contenido de matemáticas, se trabaja la estimación de medida en el curso de 5º de Primaria a partir del modelo aprendizaje basado en proyectos (ABP) realizando un proyecto interdisciplinar junto con educación física. Para ello, se realizan un test inicial y final para comprobar la evolución del aprendizaje de la clase. Además, se lleva a cabo una comparación con otra clase del mismo curso, con una enseñanza tradicional.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)