TAZ-TFM-2019-1314


Problemas y retos en la docencia de Historia en la Educación Secundaria y Bachillerato

Hernández Bello, Mario.
Aso Morán, Borja (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este estudio atiende a los problemas y retos que se presentan ante la enseñanza de la materia de Historia. El objetivo de este estudio es analizar los distintos enfoques que se pueden adoptar en el aula para enseñar esta materia sin que resulte tediosa al alumnado. Se realiza una investigación de la literatura publicada acerca de la metodología de enseñanza tradicional y actual, analizando los documentos aportados en la bibliografía, detectando problemas que, como docentes, nos podemos encontrar en el aula, y aportando soluciones y alternativas para el buen aprendizaje de la Historia.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)