TAZ-TFM-2019-992


La importancia de motivar al alumnado en Educación Secundaria y la capacidad de adaptación del profesorado a los cambios

Parada Ruiz, Rocío
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster se basa en la motivación como motor del aprendizaje. Se analizan dos trabajos realizado a lo largo del curso, en los cuales la motivación desempeña un papel fundamental. Se exponen tanto las conclusiones y reflexiones referentes a dichos trabajos, como las que corresponden a el paso por el Máster.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)