TAZ-TFM-2019-644


Aprendiendo cómo enseñar ciencias para todos

Guerreiro Gómez, Enrique
Cascarosa Salillas, Esther (dir.) ; Francisco J. Fernández Álvarez (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster, modalidad A, se ha realizado una reflexión acerca de los aprendizajes y conocimientos adquiridos a lo largo del Máster de PProfesorado en la especialidad de Física y Química. El aspecto central de este documento es consiste en presentar dos trabajos realizados durante el curso, fundamentando su elección en los objetivos que me marco como docente. Este análisis de objetivos lleva a elegir una pequeña investigación acerca de aspectos didácticos de la estructura de la materia para la parte de Química de nuestra especialidad y el Proyecto de Innovación Docente acerca de la contextualización de la Dinámica a través de la Educación Vial.
Estos trabajos han sido analizados de nuevo, con el punto de vista de un alumno que ya finaliza sus estudios oficiales de Máster, pero que llega a la conclusión de que este es sólo un pequeño paso para formarse como docente de ciencias.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)