TAZ-TFM-2019-642


Trabajando la inclusión en IAEE (Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3º y 4º E.S.O.)

Lucas Larraga, Sergio
Valero Gil, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Durante este Trabajo Fin de Máster se presentarán diferentes herramientas y mecanismos para favorecer la inclusión en el aula y, más concretamente, la educación inclusiva. Además, se proponen diferentes maneras de trabajar y desarrollar la inclusión por parte de los docentes aragoneses que imparten las asignaturas de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE) que se pueden cursar en tercero y cuarto
de la E.S.O., sin olvidar la función de tutorización del profesorado y cómo se puede fomentar la inclusión empleando tutorías grupales.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)