TAZ-TFM-2019-625


Propuesta didáctica para tratar las ideas alternativas sobre la evolución de las especies en 4º E.S.O, mediante una metodología apoyada en el aprendizaje colaborativo.

Cambra Guerrero, Jorge
Calavia Lombardo, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo consiste en el diseño de una propuesta didáctica sobre la evolución de las especies para el nivel de 4º E.S.O.
La propuesta se basa en actividades colaborativas que trabajan las ideas alternativas que poseen los alumnos sobre la evolución.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)