TAZ-TFM-2019-621


El momento de aprender a enseñar. Nuevos tiempos, nuevas metodologías.

Solsona Martínez, Luis Jorge
Majarena Bello, Ana Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La presente memoria corresponde al Trabajo Fin de Máster, del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas realizado durante el curso académico 2018-2019. En la introducción, explico y reflexiono las motivaciones que me han llevado a realizarlo. Comento las diferentes metodologías de ayer y hoy en el Marco Teórico, así como la estructura y legislación de la Formación Profesional en España en el marco legislativo. Justifico el porqué he elegido los Prácticums y el Proyecto de Innovación docente para demostrar que considero que he adquirido las competencias del Máster y los conocimientos que me capacitarán para ejercer mi tarea de profesor. Hago una reflexión crítica de mi experiencia de aprendizaje durante los Prácticums. Expongo varias conclusiones sobre lo que considero ser un buen profesor y la importancia de mantenerse actualizado en el mundo de la enseñanza. Para finalizar, propongo una serie de mejoras para los futuros alumnos y profesores de este Máster en años venideros


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)