TAZ-TFM-2019-589


La enseñanza de las ciencias a través del enfoque CTS

García Juan, Hugo
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se recogen las reflexiones más interesantes sobre el Máster de Profesorado y la labor docente. También se discuten desde un punto de vista de la didáctica de las ciencias dos trabajos realizados durante el curso desde un enfoque CTS. Estos trabajos son proyectos didácticos sobre el cambio climático y las pseudociencias. Ambos buscan abogan por la alfabetización científica y la promoción de la cultura científica.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)