TAZ-TFM-2019-461


Consideraciones sobre la docencia tras mi paso por el Máster de profesorado

Calvo Sein-Echaluce, Violeta
Iranzo Navarro, Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo recoge las principales reflexiones que he realizado tras haber cursado el Máster de profesorado en la especialidad de Física y Química.
De manera general, mi percepción sobre la docencia se ha visto modificada y he adquirido una visión más completa acerca de los aspectos que debe tener en cuenta un docente antes de entrar en el aula.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)