TAZ-TFM-2019-450


Estructurando la clase entorno a la metodología invertida

Benito Pérez, Luis
Lahoza Pérez, Jorge Diego (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se revisan un proyecto de innovación docente sobre la clase invertida y un proyecto didáctico sobre diseño de actividades. Se discuten las ventajas que surgen de la combinación de ambos proyectos en el aula y añadiendo las habilidades del pensamiento y las habilidades comunicativas. Esta nueva forma de organizar la clase dará forma a la educación propia del siglo XXI.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría una copia física.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)