TAZ-TFM-2019-444


Explorando la enseñanza

Moya Prats, María José
Goñi Garín, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El Trabajo Fin de Máster que se presenta a continuación es una manera descriptiva de explicar cómo y cuáles han sido las competencias y conocimientos que he adquirido durante este curso en el Máster Universitario en Profesorado.
El objetivo de dicho trabajo es demostrar que estoy capacitada para ejercer de profesora, en concreto en Formación Profesional.
Para comenzar, se presenta el marco teórico en educación en Formación Profesional, explicación de mi experiencia educativa durante el Practicum y dar a conocer los riesgos y retos del docente.
A continuación, se justifica el por qué de la selección de los trabajos del Practicum, para el posterior análisis de cada uno de ellos y poder demostrar que he adquirido las competencias necesarias para ejercer la docencia.
Por último, se hace una recapitulación de todo lo analizado durante el trabajo y planteamiento de propuestas de futuro, tras finalizar el Máster, para mejorar mi formación como docente.
Palabras clave: máster, enseñanza, competencia, practicum, profesor


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)