TAZ-TFM-2019-424


Panorama didáctico de los escenarios de la Guerra Civil

Barceló Gresa, Amadeo
Sánchez Martínez, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de un estado de la cuestión de la didáctica de los escenarios e itinerarios bélicos de la Guerra Civil española, del uso de estos como lugares de aprendizaje, de lo hecho en torno a varios escenarios y de las posibilidades de los mismos.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)