TAZ-TFM-2019-386


Formando para el futuro

López Zubieta, María
Goñi Garín, Jesús Gregorio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fín de Máster (TFM) es una memoria original e integradora en la que se refleja la adquisición de las cinco competencias específicas del Máster y la integración de los distintos saberes y prácticas alcanzados a lo largo de dicho proceso formativo. El TFM esta estructurado en base a cuatro apartados (introducción, justificación, reflexión crítica, conclusiones y propuestas para el futuro). Se inicia con una introducción, que consta de dos partes diferenciadas: Una presentación sobre mí misma, cuáles han sido las motivaciones para inscribirme en este Máster y cómo ha sido mi paso por el mismo; y una descripción del contexto educativo de la Formación Profesional de acuerdo a la visión de múltiples autores expertos y a la mía propia. Seguidamente se expone como se ha llevado a cabo la selección de los proyectos, unidades didácticas y prácticas, desarrollados en diversas asignaturas del presente Máster; para posteriormente realizar un análisis crítico pormenorizado de los mismos, tomando como eje vertebrador los Practicum I, II, y III. Se termina con las conclusiones extraidas del desarrollo del trabajo y propuestas para el futuro realistas y concretas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)