Auditoría pública y redes sociales

Torres, Lourdes (Universidad de Zaragoza) ; Royo, Sonia (Universidad de Zaragoza) ; Garcia-Rayado, Jaime (Universidad de Zaragoza)
Auditoría pública y redes sociales
Resumen: Un reto que plantean actualmente las redes sociales a las instituciones de auditoría pública (Supreme Audit Institutions, SAIs, y Regional Audit Institutions, RAIs) es la transmisión de los resultados y conclusiones de sus informes de auditoría y la interacción con sus "stakeholders". Este trabajo pretende analizar: el nivel de adopción de las web 2.0 y redes sociales por parte de las instituciones de auditoría pública, la existencia de patrones de adopción, los factores que pueden influir en la misma, los contenidos publicados y su número de seguidores.
Idioma: Español
Año: 2019
Publicado en: AECA. Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas 128 (2019), 15-17
ISSN: 1577-2403

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Economía Finan. y Contab. (Dpto. Contabilidad y Finanzas)
Exportado de SIDERAL (2020-02-17-13:02:09)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > economia_financiera_y_contabilidad



 Notice créée le 2020-02-17, modifiée le 2020-02-17


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)