Home > Diseño e implementación de una aplicación informática de administración y gestión de los procesos y documentación de prevención de riesgos laborales (PRL), integrada con gestor documental
TAZ-PFC-2012-639
Diseño e implementación de una aplicación informática de administración y gestión de los procesos y documentación de prevención de riesgos laborales (PRL), integrada con gestor documental
Abstract: Ante una organización cada vez más sensibilizada con los riesgos laborales y un alto contenido legislativo, la gestión eficaz de riesgos laborales es la manera lógica y natural de actuación, para conseguir una mejora continua de las condiciones de trabajo y la excelencia empresarial. Este proyecto consiste en el análisis, diseño, implementación e implantación de un sistema eficaz y a bajo coste, que permite a una empresa una adecuada gestión de los Riesgos Laborales que garantice el alcance de la excelencia empresarial. El objetivo fundamental de este proyecto consiste en desarrollar un sistema que permita a una mediana empresa la correcta gestión de sus Riesgos Laborales y la mejora de resultados de las auditorías según la norma OHSAS 18001.