TAZ-TFM-2020-073


Desarrollo de un modelo de negocio para la utilización de datos del consumidor para el desarrollo de los proveedores

Murlanch Dosset, Lucía
Briele, Kristof (dir.)

Yagüe Fabra, José Antonio (ponente)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2019
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Resumen: La industria automovilística ha sufrido una fuerte evolución en las últimas décadas. Con esta evolución, las empresas manufactureras han derivado la producción a sus proveedores, centrándose en estrategias basadas en la búsqueda de información del cliente. Sin embargo, esta información obtenida no se entrega a los proveedores, lo que provoca un vacío de información del consumidor. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es desarrollar una metodología que sirva de base para el análisis y la transferencia de los datos de los clientes de los fabricantes a los proveedores.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)