TAZ-TFM-2012-988


La importancia de la práctica en la docencia de la economía

Castillo Pes, María Isabel
Vallés Giménez, Jaime (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía, Área de Economía Aplicada

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN ……………………………………………………………… 3 2.- PROCESO FORMATIVO …………………………………………………........ 4 3.- AUTOEVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES REALIZADOS …………… 8 4.- ACTIVIDADES. 4.1.PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE ………………………………13 RESUMEN…………………………………………………………………. 13 1.-INTRODUCCIÓN……………………………………………………….. 14 2.- ESTADO DE LA CUESTIÓN………………………………………........ 15 3.- HIPÓTESIS…………………………………………………………..........16 4.- ASPECTOS A TENER EN CUENTA……………………………….........17 5.- COMPETENCIAS BÁSICAS QUE SE TOMAN EN CUENTA……….. .18 6.- METODOLOGÍA ……………………………………………………….. 19 7.- OTROS …………………………………………………………………. 22 8.- POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN …….… 23 9.- CONCLUSIONES………………………………………………………. 24 10.-BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………… 25 11.-ANEXOS………………………………………………………………… 26 4.2.- .PROGRAMACIÓN ECONOMÍA DE LA EMPRESA ………………….. 27 5.- CONCLUSIONES. PROPUESTAS DE FUTURO EN FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DEL PROFESORADO. ………………………………………. 26 6.- ANEXOS ……………..…………………………………………………………. 27 1.- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA …………………………………………29 7.- BIBLIOGRAFÍA…….....………………………………………………………….

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)