TAZ-TFG-2020-3058


Friluftsliv: educación y naturaleza en Noruega. Una propuesta de mejora del currículo de Educación Infantil de Aragón

Valverde Marugán, Ainhoa
Pallarés Jiménez, Miguel Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: Con el paso de los años la educación de los más pequeños ha ido cambiando, el vínculo con la naturaleza no es tan próximo como lo era antes. Cambios en el estilo de vida de la sociedad actual han provocado la "desnaturalización" de la sociedad. Es por ello que en este Trabajo de Fin de Grado se propone gracias a la experiencia de la autora durante el Erasmus, una propuesta de mejora al currículo de de Educación Infantil de Aragón, basándose en el sistema educativo noruego, el cual tiene como objetivo prioritario el desarrollo del alumnado en un entorno natural.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)