TAZ-TFG-2020-3058


Friluftsliv: educación y naturaleza en Noruega. Una propuesta de mejora del currículo de Educación Infantil de Aragón

Valverde Marugán, Ainhoa
Pallarés Jiménez, Miguel Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Con el paso de los años la educación de los más pequeños ha ido cambiando, el vínculo con la naturaleza no es tan próximo como lo era antes. Cambios en el estilo de vida de la sociedad actual han provocado la "desnaturalización" de la sociedad. Es por ello que en este Trabajo de Fin de Grado se propone gracias a la experiencia de la autora durante el Erasmus, una propuesta de mejora al currículo de de Educación Infantil de Aragón, basándose en el sistema educativo noruego, el cual tiene como objetivo prioritario el desarrollo del alumnado en un entorno natural.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)