TAZ-TFG-2020-2602


programas de aprendizaje de lengua extranjera en educación primaria: Propuesta para el desarrollo de la creatividad en el aula de inglés.

Villa Valencia, Susana
Antoñanzas Laborda, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una propuesta cuyo objetivo fundamental es el estudio de los programas y las técnicas metodológicas que favorecen el desarrollo de la creatividad y la imaginación como elementos esenciales dentro del aprendizaje de lengua inglesa en Educación Primaria. Tras haber consultado numerosas fuentes bibliográficas en las que se concretan las diferentes teorías y contenidos que existen acerca de la creatividad, los programas de aprendizaje y la lengua extranjera, resulta fundamental resaltar el papel de la escuela en la educación, ya que actúa como pilar fundamental en el desarrollo cognitivo y creativo del alumno, contribuyendo en la incorporación activa del niño en el proceso educativo. A su vez, los conocimientos, habilidades y valores de un maestro creativo también resultan claves en estos programas de aprendizaje, puesto que van a permitir crear una situación de máximo aprendizaje dentro de un aula considerada creativa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)