TAZ-TFM-2017-870


La compatibilidad de métodos: solución a una dicotomía educacional

García Ibarz Alberto
Campos Bandrés, Iris Orosia (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo mostrará la eficacia que se presenta al aunar dos métodos de enseñanza: el tradicional y el actual. La cuestión es desenmascarar el mal entendido conflicto entre estos dos tipos de metodología, que ante todo (como se ha demostrado en el estudio) son compatibles.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)