TAZ-TFM-2019-1319


"Enseñar es aprender dos veces" Joseph Joubert

Lozano Cosculluela, Julia
Romanos Hernando, Fernando (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo consiste en el primer contacto de una alumna, con la realidad del sistema educativo y la docencia en Formación Profesional. Durante el desarrollo de este TFM, se aplican conocimientos sobre legislación docente, dualidad de los subsistemas de FP, adquisición de competencias a través de las vías formales y procedimiento de adquisición de competencias (PEAC) por vías no formales y experiencia laboral. También se enuncian las competencias adquiridas durante la realización del Máster mediante dos trabajos que han sido considerados aplicables para la futura profesión docente de la alumna. Así como, la relación de estos trabajos con las competencias adquiridas y las teorías del aprendizaje. Por último, se plantean dos propuestas teóricas para la Formación Profesional, en base a los proyectos analizados.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)