TAZ-TFG-2021-226


El álbum ilustrado como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil

Valero Escalona, Elena
Vallecillo Ramos, Nora (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: En este TFG se expone la importancia de los álbumes ilustrados como recurso muy potente dentro de un aula de educación infantil. Se hace un recorrido por la evolución de los álbumes, su historia, sus características, tipos, autores aragoneses..., así como una análisis de uno de ellos terminando con una propuesta de actividades basadas en el álbum analizado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)