El aula invertida para la docencia de Física

Ruiz-Galende, Patricia (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Montoya, Mónica (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Pablo-Lerchundi, Iciar (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Almendros, Patricia (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Revuelta, Fabio (Universidad Politécnica de Madrid, España)

Abstract: En este trabajo presentamos una experiencia docente on-line con estudiantes universitarios de primer curso basada en la aplicación del aula invertida para el estudio de cinemática de sólido rígido. Los resultados del estudio no demuestran diferencias significativas con respecto a otros temas tratados ni con respecto al mismo tema en el curso anterior, en el que la docencia no fue virtual sino presencial.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0098

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2021-10-26, last modified 2021-10-26


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)