Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
comunicaciones-ponencias
> Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
Informations
Références (0)
Citations (0)
Mot clé
Discussion (0)
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Graphiques
Exemplaires
Linkbacks
Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
Fidalgo Blanco, Ángel
(Universidad Politécnica de Madrid, España)
;
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
(Universidad de Zaragoza, España)
;
García-Peñalvo, Francisco José
(Universidad de Salamanca, España)
;
Ana María Balbín Bastidas,
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú)
DOI:
10.26754/CINAIC.2021.0127
Año:
2021
En:
Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
Permalink:
Copy
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias
Retour à la recherche
Notice créée le 2021-10-26, modifiée le 2021-10-26
Fichiers:
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks