TAZ-TFG-2021-4020


Programa de Intervención en Inteligencia Emocional para alumnado con TDAH en Educación Primaria

Villar Alonso, Idoia
Anglés Latorre, María Celia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo plantea, por un lado, qué es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y las características del alumnado que lo sufre. Por otro lado, destaca la importancia de la inteligencia emocional, planteando un programa de intervención que permita la adquisición de habilidades relacionadas con la educación emocional en los estudiantes con TDAH.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)