Resumen: El objetivo planteado en este estudio fue doble, evaluar la satisfacción del alumnado a realizar evaluación online, y las diferencias en esta según se realizase en casa o en el aula. El diseño y metodología se planteó mediante encuestas de satisfacción del tipo de evaluación y un análisis estadístico para valorar las diferencias en los resultados de esta según lugar de realización. La valoración del alumnado no muestra unanimidad (53%) en considerar la evaluación online como un buen método de evaluación, aunque el 67% y el 90% (según curso y asignatura) usaría herramientas digitales para evaluar presencialmente. La reducción del tiempo y la conexión, son los principales inconvenientes valorados. Los resultados de la evaluación global no muestran cambios según sea presencial o a distancia. Por lo tanto, consideramos que la utilización de nuevas tecnologías para evaluar ha sido bien aceptada por los alumnos y por el profesorado, y no se observan resultados dispares realizándose presencial o a distancia. Idioma: Español DOI: 10.6018/edumed.486261 Año: 2021 Publicado en: Revista española de educación médica 2, 3 (2021), 58-67 ISSN: 2660-8529 Tipo y forma: Article (Published version) Área (Departamento): Area Anatom.Embriol.Humana (Dpto. Anatom.Histolog.Humanas)