TAZ-TFM-2021-774


Describir el escribir: desarrollo de la escritura creativa en el aula de secundaria a través de la gamificación

García Gorriti, Marta
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se expone el proyecto de gamificación en el que se tratará la escritura creativa en el aula de secundaria. Primero se analiza la metodología de la gamificación y posteriormente su papel en la materia de lengua castellana y literatura y en la escritura creativa. Posteriormente, se mostrará el proyecto mediante el cual se implementa la gamificación en el aula a través de la escritura creativa, cómo se desarrolla a lo largo de ocho sesiones y cuáles han sido los resultados del proyecto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)