TAZ-TFM-2021-374


Biología invertida: la digestión y la excreción en 3ºESO

Monterde Espada, Irene
Gómez Banzo, Helena Circe (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Propuesta didáctica para la asignatura de biología y geología en 3ºESO. La propuesta se centra en el tema del aparato digestivo y excretor. Está basada en la metodología flipped classroom (aula invertida), la cual va a permitir optimizar el tiempo en el aula para la realización de actividades, juegos y prácticas de laboratorio. Además, es un método de innovación en el cual el empleo de las TICs es fundamental, familiarizando al alumnado con las nuevas tecnologías y promoviendo su motivación por la asignatura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)