Encuentros científicos: una experiencia paleontológica sin salir del aula
Resumen: El entorno de aprendizaje que proporciona la escuela debe trabajar de manera paralela los aspectos curriculares, como la enseñanza de las ciencias, y la formación de la ciudadanía en valores sociales, como la igualdad de género. En este contexto se realizó el proyecto de centro Encuentros científicos en el CRA La Llitera (Huesca). Durante el mismo se buscó información sobre el papel de la mujer en diversas disciplinas científicas. En este contexto se realizó el proyecto de centro Encuentros científicos en el CRA La Llitera (Huesca). Durante el mismo se buscó información sobre el papel de la mujer en diversas disciplinas científicas. Entre estas investigadoras se dieron a conocer paleontólogas, lo que dio pie a la realización de los siguientes talleres paleontológicos, que, debido a la situación sanitaria derivada de la COVID-19, fueron guiados de manera virtual desde la Universidad de Zaragoza...
Idioma: Español
Año: 2021
Publicado en: Lucas Mallada 23 (2021), 137-138
ISSN: 0214-8315

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA-FEDER/S27-17R
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MICINN/FCT-2018-13366
Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)

Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2023-05-18-16:09:37)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales



 Record created 2022-05-03, last modified 2023-05-19


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)