TAZ-TFM-2013-358


Los proyectos de escritura como modelos de referencia para la enseñanza del español a inmigrantes en la educación secundaria: la carta de presentación

Cortés Bellido, Alba
Del Moral Barrigüete, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de un proyecto destinado a los alumnos inmigrantes de la ESO. La investigación está centrada en el discurso escrito, y vertebrada a través de un enfoque por tareas y un aprendizaje comunicativo. El objetivo general es integrar a dichos alumnos en nuestra sociedad, y la finalidad de estas tareas es aprender a escribir una carta de presentación, documento de carácter público, que resulta útil para su futuro laboral.


Palabra(s) clave (del autor): alumnos inmigrantes ; carta de presentación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)