TAZ-TFM-2013-360


Editar una antología para formar opinión en lectores de Secundaria

Aldonza Fernández, Denise
Ezpeleta Aguilar, Fermín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente Trabajo Fin de Máster, modalidad A, se va a realizar un análisis y una reflexión personal de la profesión docente a partir de los aprendizajes adquiridos a lo largo del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. En concreto, se desarrollarán de manera más amplia dos proyectos: la unidad didáctica '¡Paren las rotativas, tengo algo que contar!', dedicada a la literatura del siglo XVIII y al periodismo de autor; y el proyecto de innovación e investigación educativa 'Editar una antología para formar opinión en lectores de Secundaria'. Asimismo, se presentan al final unas conclusiones y propuestas de futuro sobre la profesión docente en el marco de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)