TAZ-TFM-2013-412


Potenciar un aprendizaje profundo a través de la creatividad y el juego

Montañés Villanueva, Francisco Jorge
Miguel González, Rafael de (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de la modalidad A del Trabajo fin de máster de profesorado en educación secundaria, concretamente a la especialidad de Ciencias Sociales. El trabajo gira en tres ejes fundamentales: Una primera parte que se centra en un recorrido por los conocimientos y experiencias a lo largo del máster para ayudar a configurar mi idea de un buen profesor. Una segunda parte que gira entorno al título del trabajo: “Potenciar un aprendizaje profundo a través de la creatividad y el juego”, desarrollando estas ideas a través de tres trabajos realizados durante el máster. Y una tercera y última parte de conclusiones y propuestas de futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Trabajo Fin de Máster (modalidad A) - Potenciar un aprendizaje profundo a través de la creatividad y el juego Montañés Villanueva, Francisco Jorge Miguel González, Rafael de Trabajo Fin de Máster modalidad A Potenciar un aprendizaje profundo a través de la creatividad y el juego trabajo fin de máster aprendizaje profundo creatividad juego

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)